Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Aula Schola

Agentes de Servicios Aeroportuarios (ASA)favoritos

1 Opinión
Centro
Aula Schola
Ver centro >

Aula Schola, es un Centro especializado en la preparación para el acceso al empleo público y privado, con el objetivo de llevar a cualquier lugar formación de calidad y accesible a todas las personas. El alumno se beneficia de amplios servicios: Asesorías Pedagógicas personales, servicios tutoriales telefónicos, por correo electrónico y postal. El Centro ofrece un servicio de calidad contrastada gracias a al búsqueda de innovadores métodos de aprendizaje, adaptándose a los nuevos tiempos y pretendiendo de este modo, continuar prestando cada día más y mejor servicio en el sector de la formación. La Metodología de trabajo de Aula Schola se fundamenta en la idea básica de dar al alumno lo que necesita. Operarios con turnos rotativos, personas del ámbito rural, estudiantes, personas en desempleo, todos ellos se benefician del sistema de FORMACIÓN INTEGRAL de Aula Schola. Formación abierta a sus necesidades personales que les garantiza que estén donde estén siempre están apoyados por su Centro de estudios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Aula Schola. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Agentes de Servicios Aeroportuarios (ASA)

Introducción
La labor desarrollada por los Agentes de Servicios Aeroportuarios (ASA) es de una gran responsabilidad y requiere de personal muy bien preparado y de unos sistemas de trabajo perfectamente organizados, para que todo el sistema funcione. Podemos resumir sus obligaciones en: Verificar y controlar el estado, funcionamiento y utilización de las instalaciones y dependencias operativas en los terminales y áreas asociadas: aparcamiento de autobuses, accesos al terminal, patios de carrillos, etc. Establecer las comunicaciones necesarias para la notificación de incidencias operativas observadas.
Realizar labores de atención a compañías, tour - operadores, servicios auxiliares (taxi, autobuses, etc.) y usuarios, controlando los servicios implicados.
(El centro solo prepara a aquellos alumnos que residan en la provincia donde se imparte el curso)


El temario se integra de las siguientes materias:
  • Seguridad e higiene en el trabajo
  • Manual Normativo de señalización
  • Convenio Colectivo Regulador
  • El edificio terminal
  • Sistema Aeroportuario
  • Guía del alumno: Técnicas de estudio.
  • Solucionario: Preguntas tipo test con respuestas alternativas.
  • Psicotécnicos.
  • Inglés en CD’s:
    • Detección automática de errores.
    • Fácil aprendizaje.

MetodologíaEl proceso selectivo consta de las siguientes pruebas:

1. Prueba (Eliminatoria):
Consistirá en contestar un cuestionario de 60 preguntas tipo test, con respuesta alternativa, basadas en los contenidos del programa.
2. Prueba (Obligatoria): Consistirá en acreditar el conocimiento del idioma inglés mediante la realización de una prueba oral y escrita.
3. Prueba (Optativa): Consistirá en acreditar el conocimiento de la lengua oficial propia de la comunidad que convoca la plaza a la que se aspira, mediante la realización de una prueba oral y escrita.
RequsistosRequisitos necesarios para presentarse a esta oposición
  • Edad preferente entre 18 y 55 años
  • Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, FP-I o equivalente.
  • Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B (antiguo B-1)
  • No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes a la plaza a cubrir.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Aula Schola y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Aula Schola

Ponte en contacto directamente con Aula Schola para recibir información completa de Agentes de Servicios Aeroportuarios (ASA).

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Aula Schola
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal