Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Fundación General Universidad de Granada- Empresa

Alojamiento de Sitios Web (HOSTING). V Ediciónfavoritos

1 Opinión
Centro
Fundación General Universidad de Granada- Empresa
Ver centro >

La Fundación General Universidad de Granada-Empresa es una fundación privada clasificada como “docente, científica, de investigación y de desarrollo tecnológico”, que pretende fomentar las relaciones entre la Universidad y el entorno socioeconómico. La entidad, que desempeña su actividad desde el año 1989, tiene como misión Fomentar y desarrollar la cooperación entre la Universidad de Granada y las empresas y entidades, tanto privadas como públicas, en los ámbitos de la investigación, desarrollo e innovación, la formación, la promoción de iniciativas empresariales y el empleo.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Fundación General Universidad de Granada- Empresa. Con una duración de 50 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 75€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Alojamiento de Sitios Web (HOSTING). V Edición

Introducción

La publicación de un sitio web en Internet tiene tres aspectos fundamentales:

  • el diseño y creación de las páginas web que lo componen
  • publicarlo, haciendo accesible para todos los usuarios de la Web
  • establecer una estrategia para promocionar dichas visitas en la red

Para el segundo aspecto, el de la publicación, podemos optar por configurar una infraestructura propia que requiere conocimientos informáticos especializados, o contratar un servicio de alojamiento externo mucho más fácil de gestionar con unos conocimientos mínimos adecuados.

Este curso se centra en esta última opción, explicando al alumno en qué consiste el alojamiento externo, las distintas tipologías que existen en el mercado y los aspectos técnicos, económicos y de servicio más relevantes que ha de tener en cuenta en sus contratación, para poder tomar una decisión adecuada a sus necesidades, ya sea un sitio web personal o de un departamento, grupo de investigación, empresa o institución. Además, aprenderá a manejar y configurar el alojamiento, al menos en los aspectos básicos y fundamentales, una vez contratado.

El enfoque del curso es novedoso y cubre un área de gran demanda, ya que el alojamiento web es la opción más popular y extendida para publicar un sitio web, siendo utilizada por millones de usuarios. A pesar de ello, hay una escasa oferta formativa especializada, ya que los cursos de creación de páginas web, o los más centrados en el marketing y promoción de dichas páginas, suelen tratar de forma muy esquemática o superficial esta materia.

Se ha elaborado el curso para que sus contenidos y actividades sean accesibles a alumnos de muy variados perfiles, procedentes de todo tipo de formación o entorno profesional. Tiene un alto componente práctico, y las explicaciones de los conceptos más importantes no tratan tanto de ahondar en su componente técnico, como en que el alumno tenga una visión de conjunto, se familiarice con la terminología empleada, entienda qué significan y qué influencia y papel pueden tener en el servicio.



Objetivos

El alumno sabrá:

  • Cuáles son los requerimientos que se debe plantear a la hora de contratar un servicio de alojamiento.
  • Entender las diferentes ofertas disponibles para alojamiento en Internet.
  • Entender los conceptos técnicos relacionados con el mismo.
  • Las funcionalidades que ofrecen habitualmente un servicio de alojamiento.


A quién va dirigido este programa
  • Estudiantes y profesionales que quieran crear páginas web, como nuevo medio de comunicación personal y desean publicar su sitio web en Internet.
  • Técnicos involucrados en el diseño de páginas web que desean publicar de forma autónoma sitios web o quieren resolver dudas sobre aspectos concretos relacionados con los servicios de alojamiento.
  • Emprendedores o responsables de pequeñas empresas que desean comprender y tener una visión más completa de las posibilidades que ofrecen los distintos servicios de alojamiento en el mercado.

Para realizar este curso no es necesaria una formación técnica específica. Se entiende que los alumnos están familiarizados con Internet y tienen nociones básicas sobre la estructura y creación de páginas web.

  • Tema 1. Conceptos generales
  • Tema 2: Elección y configuración del alojamiento
  • Proyecto: Publicación de un Sitio Web en un servicio de alojamiento
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Fundación General Universidad de Granada- Empresa y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Fundación General Universidad de Granada- Empresa

Ponte en contacto directamente con Fundación General Universidad de Granada- Empresa para recibir información completa de Alojamiento de Sitios Web (HOSTING). V Edición.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Fundación General Universidad de Granada- Empresa
© Iberestudios 2019 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal