Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Azafata de vuelo - Auxiliar de Vuelofavoritos

1 Opinión
Centro
Aerostar, Escuela de Formación Aeronáutica
Ver centro >

Institución académica altamente especializada en instruir de forma profesional a jóvenes en el campo de la aviación por medio de nuestro curso de TCP (tripulante de cabina de pasajeros) Homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Aerostar, Escuela de Formación Aeronáutica. Con una duración de 5 meses que cursarás de Forma Presencial en Granada en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Azafata de vuelo - Auxiliar de Vuelo

Introducción

  ¿Te gustaría viajar, conocer países, culturas diferentes y hospedarte en los mejores hoteles del mundo? Entonces, tu profesión es ser Azafata/o de Vuelo / Tripulante de Cabina de Pasajeros (T.C.P.)

La profesión de auxiliar de vuelo aporta una serie de valores que la hacen muy atractiva. Y no solo por el hecho de viajar por diferentes partes del mundo, sino por el aprendizaje cultural que ello comporta.

El gran desarrollo que ha experimentado la aviación comercial en la última década y la creación de numerosas compañías y servicios han contribuido al auge de la profesión de Tripulante de Cabina de Pasajeros.



Objetivos

Te facilitamos el acceso al Certificado Oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros, para trabajar para las Compañías Aéreas nacionales e internacionales.



A quién va dirigido este programa

Personas con ganas de viajar, extrovertidas y con buena presencia.

TEORICA: Conocimientos Básicos de Aviación, Operaciones, Medicina aeronáutica, Mercancías Peligrosas, Factores Humanos, Legislación Aérea.

PRACTICA: Resolución de situaciones de emergencia en maquetas de avion, Apagado de incendios reales en parque de Bomberos, Supervivencia, Rescate, Primeros Auxilios, Natación.

COMPLEMENTARIAS INCLUIDAS: Inglés Aeronáutico y Turístico, Asesoramiento personal y de imagen, Automaquillaje (chicas), Book fotográfico aeronáutico, Asesoramiento laboral y preparación para las futuras entrevistar de Trabajo.

 


Metodología

El curso de desarrollará de manera amena y fácilmente comprensible para asegurar la asimilación de los contenidos del curso.
Asimismo iremos alternando con los ejercicios prácticos


Requsistos

Edad:
A partir de 18 años
Formación académica:
Mínimo ESO, recomendado Bachillerato
Altura mínima recomendada:
Mujeres 1,57m. / hombres 1,68m.
Saber nadar
Idiomas:
Conocimientos de inglés.
Salud:
Superar reconocimiento médico clase 2 previo inicio curso.
Disponer de perfil físico y psicológico adecuado a la profesión


Titulación

Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) emitido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) tras la superación de las pruebas para las que han sido preparados.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Aerostar, Escuela de Formación Aeronáutica y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso

Ponte en contacto directamente con Aerostar, Escuela de Formación Aeronáutica para recibir información completa de Azafata de vuelo - Auxiliar de Vuelo.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal