Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School

Postgrado en Creación de Empresas: El Start-Up del Emprendedorfavoritos

1 Opinión
Centro
IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School
Ver centro >

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, nace en plena crisis mundial con el objetivo de aportar una alternativa real al modelo de enseñanza  tradicional. Gracias al apoyo de diversas instituciones planteamos un nuevo modelo educativo asentado en sólidos valores con el que formar personas más responsables, que dirijan proyectos con un Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.

Un concepto innovador de Business School

Formamos a profesionales líderes capaces de innovar y emprender, personas que aporten valor a sus compañías, a sus empleados y a la sociedad en general, a través de una nueva forma de hacer negocios.

Claustro de profesores

IEBS cuenta con un claustro de profesores altamente cualificado procedente del ámbito profesional y académico, lo que garantiza una enseñanza innovadora, actualizada y de gran calidad.

Nuestro claustro de profesores está formado por nuevos talentos consagrados, que con esfuerzo y dedicación han innovado en sus empresas creando modelos de éxito, rentables, que aportan valor a sus empleados y la sociedad en general.

Nuestros profesores formarán a los alumnos desde la visión real del mundo empresarial, poniendo en práctica conocimientos que el alumno podrá aplicar de forma inmediata a su trabajo.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Postgrados y lo imparte IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School. Con una duración de 350 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro y que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Postgrado en Creación de Empresas: El Start-Up del Emprendedor

Introducción

El programa del Postgrado sobre Crear y Financiar una Nueva Empresa: El Start Up del Emprendedor es un programa único, innovador y multidisciplinar diseñado y desarrollado por SeedRocket para ayudar a aquellas personas con un fuerte espíritu emprendedor que quieren empezar un nuevo proyecto empresarial. La creación de nuevas empresas, el análisis del modelo de negocio y la financiación de proyectos serán las áreas que se estudiarán, con un marcado acento práctico, gracias a la combinación de todo el know-how y la práctica acumulada por los mentores de SeedRocket. El objetivo del Postgrado es proporcionar al emprendedor la guía de ruta para el start-up de una nueva empresa. El emprendimiento, la innovación, la ética y la sostenibilidad serán los valores adicionales que IEBS pondrá a tu alcance a través de los módulos del Área de Innovación y Ética, preparándote así en todos los ámbitos necesarios para liderar las empresas del siglo XXI.



Objetivos
  • Dar los primeros y más importantes pasos para crear tu propia empresa.
  • Realizar un plan de negocio y presentarlo ante posibles inversores.
  • Ser emprendedor e innovador.
  • Innovar y liderar el cambio dentro de una empresa ya existente.
  • Analizar proyectos empresariales innovadores.
  • Preparar los presupuestos clave de una nueva empresa.


A quién va dirigido este programa
  • Emprendedores que necesiten potenciar sus conocimientos para comenzar sus propios proyectos empresariales.
  • Futuros empresarios que quieren un estilo de vida emprendedor, donde ser sus propios jefes y donde sean ellos mismos quienes dirijan su rumbo profesional.
  • Directivos que participen en procesos de cambio e innovación.
  • Jóvenes emprendedores, gerentes de Pymes y recién licenciados que buscan aprender lo que no se enseña en las universidades ni en las escuelas de negocio tradicionales: Aprender a emprender.

Modelo de negocio (Business model).

  • Tipologías de modelos de negocio.
  • Escalabilidad.
  • Plan Estratégico.
  • Project management.
  • Ventas y comercialización: Segmentación de clientes, red de proveedores, canales de distribución.
  • Sistemas de gestión: CRM y ERP.
  • Logística.
  • Régimen Jurídico y Fiscal de la empresa. Finanzas para Emprendedores.
  • Plan financiero del negocio.
  • Presupuestos: Tesorería, Capital y Balance.
  • El valor de la empresa: ¿Cuánto vale mi empresa?
  • Fuentes de financiación: Entidades de crédito, Business Angels, Friends&Family, Joint-Ventures, Subvenciones.
  • Business Plan.
  • Cómo presentar tu proyecto ante inversores.

Innovación y ética

Además de las áreas principales anteriores, la formación se completará con una serie de módulos adicionales que complementarán y mejorarán tu formación para capacitarte en aquellas aptitudes que, siendo inherentes a la filosofía de la escuela, te aportarán una serie de valores añadidos fundamentales en la sociedad y en la visión empresarial del siglo XXI:

  • Módulo de Emprendedores.
  • Módulo de Ética.
  • Módulo de Innovación del conocimiento.

Metodología

El Postgrado se impartirá totalmente online (e-learning) a través del Campus de IEBS, aprovechando todas las ventajas, beneficios y sinergias que las innovaciones técnicas en materia de formación online proporcionan tanto al alumno como al centro docente. El estudio del Postgrado está totalmente estructurado y programado, con fechas de inicio y de finalización concretas. El temario del Postgrado se divide en clases semanales en las que hay que cumplir una serie de objetivos y realizar tareas determinadas.

Esta metodología de estudio exige un gran compromiso y dedicación puesto que el ritmo de estudio está planificado por el equipo docente. El método de evaluación será continuo con una supervisión y un seguimiento del profesorado constante y personalizado para ayudar y guiar al alumno a realizar todas las actividades de las clases en los plazos previstos. La forma de estudiar cada clase se centrará en la resolución de un Caso Práctico o Simulación, y se combinarán el estudio y el trabajo dentro del Campus (actividades online) y en casa (actividades offline), con una dedicación aproximada por cada clase semanal de 10 horas de trabajo/estudio:

  • Preparación para el Caso.
  • Trabajo en grupo.
  • Resolución del Caso.

CAMPUS ONLINE
La metodología de estudio se realizará a través de nuestro Campus online, que utiliza las más novedosas técnicas de e-learning y las nuevas herramientas informáticas, cada vez más presentes en la vida cotidiana y empresarial. El Campus online es el centro neurálgico de IEBS. Además de contener todo el material de estudio, podrás utilizar el campus para comunicarte con tus profesores y con otros alumnos, mediante la utilización de un sistema de correo interno, chats y foros.

Este contacto te permitirá tejer una red de conocimiento que va más allá del simple estudio de las materias teóricas. El campus fomentará el aprendizaje colaborativo mediante la puesta en marcha de foros de debate, trabajos de investigación, etc. en aras de fomentar un hábito de trabajo organizado y de estudio innovador que potencie tu actitud emprendedora y las habilidades necesarias para triunfar.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Postgrado?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School

Ponte en contacto directamente con IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School para recibir información completa de Postgrado en Creación de Empresas: El Start-Up del Emprendedor.

*Nombre
*Apellido
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal