Cursos
Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Ver filtros

Formación continua marketing, comunicación y comercio on-line

(19 resultados en 0.31 seg.)
IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School - Formación Continua Formación Continua
Actualizado: 19 Feb 2014 - El marketing ya es móvil. El mundo de los teléfonos móviles está dominado por los smartphones , terminales con multitud de funcionalidades a través de los que los usuarios pueden navegar por Internet, chatear, jugar e incluso comprar . ...
Este curso se imparte On-Line
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería - Formación Continua Formación Continua
Actualizado: 21 Abr 2011 - La organización de eventos ha sido uno de los campos que ha presentado una evolución más notable en los últimos años. Empresas e instituciones recurren a los eventos con multitud de objetivos, como: relacionarse con sus públicos, fidelizar...
Este curso se imparte On-Line
Bureau Veritas Business School - Formación Continua Formación Continua
Actualizado: 16 Ene 2012 - Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para llevar a cabo una gestión eficaz del establecimiento, logrando así incrementar el volumen de las ventas.
Este curso se imparte On-Line
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería - Formación Continua Formación Continua
Actualizado: 21 Abr 2011 - Hoy en día nos encontramos en un mundo donde cada vez los eventos sociales están cobrando más importancia. El día a día y el estilo de vida que se ha introducido en nuestras vidas no nos posibilitan a esmerarnos tanto en la propia...
Este curso se imparte On-Line
Bureau Veritas Business School - Formación Continua Formación Continua
Actualizado: 16 Ene 2012 - El principal objetivo del curso es que los participantes adquieran las competencias necesarias para llevar a cabo las correspondientes actividades de marketing en las empresas, que permita alcanzar los objetivos deseables en cada momento. ...
Este curso se imparte On-Line
Bureau Veritas Business School - Formación Continua Formación Continua
Actualizado: 16 Ene 2012 - Los participantes van a adquirir las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para el desarrollo de las tareas comerciales, de modo que identifiquen las necesidades y deseos de sus clientes, y cumplan las...
Este curso se imparte On-Line
Bureau Veritas Business School - Formación Continua Formación Continua
Actualizado: 16 Ene 2012 - Que los participantes adquieran las competencias , es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para desempeñar las actividades de atención telefónica dentro de la empresa, de manera que pueda alcanzar los objetivos...
Este curso se imparte On-Line
Bureau Veritas Business School - Formación Continua Formación Continua
Actualizado: 16 Ene 2012 - Los participantes adquirirán las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conseguir una adecuada y continuada fidelización de los clientes hacia la empresa, de manera que permita alcanzar los objetivos...
Este curso se imparte On-Line
Bureau Veritas Business School - Formación Continua Formación Continua
Actualizado: 16 Ene 2012 - El Objetivo General del Curso es que los participantes adquieran los conocimientos, habilidades y actitudes, que determinan las competencias profesionales necesarias para desempeñar la función de comercio internacional en la empresa, con el...
Este curso se imparte On-Line
Bureau Veritas Business School - Formación Continua Formación Continua
Actualizado: 16 Ene 2012 - Que los participantes adquieran las competencias , es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para desempeñar las actividades de atención y venta telefónica dentro de las empresas, de manera que permita alcanzar los...
Este curso se imparte On-Line
IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School - Formación Continua Formación Continua
Actualizado: 19 Feb 2014 - Las redes sociales son las plataformas en las que hoy se centran las conversaciones entre usuarios, empresas y marcas . Por eso es tan necesario para una marca llevar a cabo gran parte de su actividad, dentro de las redes sociales. Pero l...
Este curso se imparte On-Line
Recibe alertas sobre novedades en esta búsqueda
Boletín semanal
Recibe Ofertas, Becas, Contenidos Gratuitos y Actualidad en tu e-mail.
© Iberestudios 2024 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal