Cursos
Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Ver filtros

Formación continua marketing

(11 resultados en 0.2 seg.)
Accademia del Lusso - Formación Continua Formación Continua
Actualizado: 10 Nov 2010 - El posicionamiento y el desarrollo de un brand en el sector del lujo, necesita figuras profesionales que posean unos conocimientos especializados, orientados a la comprensión de las dinámicas y los valores que caracterizan el producto. Las...
Este curso se imparte en Madrid
IUCT-Instituto Universitario de Ciencia y Tecnologia - Formación Continua Formación Continua
Actualizado: 22 Nov 2011 - La necesidad de realizar investigación de nuevos medicamentos es de trascendental importancia para el desarrollo de la humanidad. Con este curso profundizarás en los negocios relacionados con la industria farmacéutica, así como las técnicas...
Este curso se imparte en Tres Cantos
Bureau Veritas Business School - Formación Continua Formación Continua
Actualizado: 16 Ene 2012 - Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para llevar a cabo una gestión eficaz del establecimiento, logrando así incrementar el volumen de las ventas.
Este curso se imparte On-Line
Global System - Formación Continua Formación Continua
Actualizado: 16 Nov 2010 - ¿Quiénes somos? Ampliar y afianzar tus conocimientos y habilidades. Por aquí pasa el trabajo de los profesionales y docentes que trabajan en las academias de Global System. Nuestro objetivo  se centra en abrir nuevos horizontes que te...
Este curso se imparte en Madrid , Valladolid y 4 lugares más...
Accademia del Lusso - Formación Continua Formación Continua
Actualizado: 10 Nov 2010 - Griffe, creaciones, productos, business: los sectores del fashion y del luxury goods están entre las mayores fuentes de logro. Para confirmar la leadership de las empresas y aumentar la competitividad, el rol del marketing es determinante. Para...
Este curso se imparte en Madrid
Bureau Veritas Business School - Formación Continua Formación Continua
Actualizado: 16 Ene 2012 - Los participantes adquirirán las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conseguir una adecuada y continuada fidelización de los clientes hacia la empresa, de manera que permita alcanzar los objetivos...
Este curso se imparte On-Line
Recibe alertas sobre novedades en esta búsqueda
Boletín semanal
Recibe Ofertas, Becas, Contenidos Gratuitos y Actualidad en tu e-mail.
© Iberestudios 2024 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal