Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Postgrado en Dirección y Gestión de Recursos Humanosfavoritos

1 Opinión
Centro
Ver centro >
Este curso está dentro de la categoría Postgrados y lo imparte . Con una duración de 500 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Postgrado en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Introducción

El personal que compone una organización es uno de los activos más importantes para toda empresa, resultando esencial para alcanzar los objetivos establecidos y lograr un adecuado desarrollo, logrando así un alto nivel de competitividad. Partiendo del hecho de que el valor de una empresa lo determina su personal, el objetivo principal de este postgrado se centra en la gestión y dirección de recursos humanos, entendiendo la gestión como el conjunto de actividades que ponen en funcionamiento, desarrollan y movilizan a las personas que una organización necesita para realizar sus objetivos, y la dirección de los mismos, como el instrumento que trata de ofrecer una visión general sobre la problemática de la gestión de las personas en el ámbito de las organizaciones.



Objetivos

A través de este postgrado, podrás conocer y adquirir las competencias necesarias para el desempeño satisfactorio de la dirección de personas, además de diseñar y planificar, mediante el desarrollo de estrategias, las acciones y procedimientos que permitan orientarlas hacia la consecución de los objetivos de la empresa, dentro de un buen ambiente de trabajo.

La metodología de estudios es a distancia.

El postgrado está formado por los siguientes módulos:

- Gestión y dirección de RRHH
- Reclutamiento de RRHH
- Desarrollo y planificación de los recursos
- Evaluación del desempeño, gestión del rendimiento
- Aspectos legales de los RRHH
- Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo
- Selección y orientación de RRHH
- La formación de RRHH
- El sistema de retribución
- Planificación estratégica de RRHH


Además, el alumno puede realizar prácticas en una empresa, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral, puesto que supone:

- Mejorar su preparación profesional.
- Conocer el ambiente laboral.
- Adquirir experiencia.
- Aumentar sus posibilidades de colocación.


RequsistosSer titulado universitario o estar en los últimos años de estudio; tener titulación de formación profesional de grado superior, o bien ser mayor de 25 años con experiencia laboral de, al menos, 2 años en el sector.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Postgrado?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto

Ponte en contacto directamente con para recibir información completa de Postgrado en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal