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Gestion de Empresas de Hosteleria y Restauracionfavoritos

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Detalles del Gestion de Empresas de Hosteleria y Restauracion

Introducción
Es factible la concesión de becas.
La organización del trabajo. La mejora de métodos:La empresa según su carácter jurídico. Los sectores económicos. La estructura organizativa. Línea y staff. Los organigramas. Organización formal e informal. La cadena de valor. El trabajo en equipo. La mejora continua. Organización y estructura:La delegación. Planificación, Políticas y Objetivos. La DPO:Cómo fijar objetivos. Selección de los empleados:El proceso de selección. El Marketing:Las 4 P del Marketing. El mercado. La competencia. El entorno... El Producto y el Precio... El ciclo de vida del producto. Algo sobre la moda. La fijación de los precios... Los canales de distribución. Los mayoristas y los detallistas. La Promoción de Ventas y la Publicidad... Aprovisionamientos, Almacenaje y Stocks: Pedidos, Relevés... La logística y la distribución física. Economato y bodega. Ley del 20/80. Las compras. El pedido óptimo. Aplicación del análisis ABC a la gestión de los stocks... La Facturación:La Caja Registradora. Formas de pago de las consumiciones... La nueva moneda europea:el euro... Contabilidad y Fiscal:El Plan financiero. El cash-flow. Las cuentas de Activo y Pasivo. Cuentas de resultados. Balance de explotación y situación. Pérdidas y Ganancias. Planes de Tesorería... Las técnicas de venta. El esquema AIDA. Atraer la atención. Despertar el interés. Cómo destacar las ventajas diferenciales del producto. La presentación y la demostración. Las objeciones. Despertar el deseo. El cierre. La Calidad y el Servicio. De las relaciones Públicas a la Calidad Total. ¿El cliente es el rey? Cultura de la Organización. Fines y filosofía de la empresa. La estrategia en el Servicio de Atención al cliente. La Planificación. La estrategia. ¿Conoce a su cliente?... El cliente es lo primero:Las interacciones personales. Las comunicaciones escritas. Las quejas y las reclamaciones... La informática:Hardware y software. Funciones del ordenador. Unidad central de proceso(CPU). Memoria RAM y memoria ROM. Los sistemas operativos y los programas. Aplicaciones informáticas. Hojas de cálculo... La Administración de Ventas. Los objetivos:Previsiones de Ventas. El Control de las ventas. Mercado potencial... La personalidad del Cliente:Características físicas y Personalidad. Introversión/extraversión. Los rasgos. El ambiente y la herencia. La ansiedad. Frustración y conflicto. La Percepción:Las actitudes y los prejuicios. Los marcos de referencia. Estereotipos... La Persuasión:Credulidad y Credibilidad. La sugestión. La publicidad. Las mejores técnicas para convencer. La Motivación:¿Qué desean nuestros empleados en el trabajo o nuestros clientes? Los círculos de calidad. La Participación... Autoridad y liderazgo:Ascendencia y sumisión. Estilos directivos. La Comunicación:¿Por qué no nos entienden cuando damos una orden o una instrucción? Comunicación verbal y no verbal. Barreras a la comunicación. Las reuniones... Negociación y conflicto:La negociación colaborativa y la competitiva. Formación y Desarrollo:Métodos activos. El Plan de Formación. La remuneración:¿Por qué la gente nunca está contenta con lo que gana? La Política Salarial. Análisis y Valoración de puestos. Evaluación del Desempeño. Promoción:Planes de sucesión. Los desplazamientos laterales. Disciplina:La disciplina positiva. Modos de conseguir el cumplimiento de las órdenes... El entorno laboral. Contratación. Jornada. Salario. Conflictos. Negociación colectiva. Suspensión y extinción del contrato. Los Sindicatos en la empresa. Los representantes del Personal. La Salud laboral y la Prevención de los riesgos laborales. Los primeros auxilios... Nutrición y manipulación de alimentos: Proteínas, hidratos de carbono, grasas... Toxinfecciones alimentarias. La manipulación de alimentos. El restaurante y el Bar:Servicios de mesa. La vajilla, cristalería... La mise en place:La Recepción, la Comanda y el Servicio: Protocolo. Clases de servicios... Buffets, Desayunos y Servicios especiales:Los Banquetes, Cocktails... El Menú y la Carta.
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