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INSA - Business, Marketing and Communication School

Máster en Marketing 2.0 y Customer Servicefavoritos

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INSA Estudios Superiores, es una entidad privada con más de 20 años de experiencia en la formación de profesionales que al finalizar sus estudios se incorporan con éxito al mundo empresarial.

El proyecto educativo de INSA tiene como objetivo la formación integral del alumno tanto en el campo profesional del Marketing, la Publicidad y las Relaciones Públicas como en su desarrollo personal en una sociedad libre y solidaria.

Este proyecto se basa en las siguientes características para alcanzar la misión:
- Búsqueda constante de la Excelencia Académica
Basada en formar profesionales del Marketing y la Comunicación de forma competente y con los mejores medios humanos y materiales.
- Adecuación de la formación universitaria a la realidad profesional y social
Actualizando los programas y el plan de estudios a las necesidades de una realidad laboral y profesional cambiante.

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Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte INSA - Business, Marketing and Communication School. Con una duración de 320 horas que cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio de 3.900€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Máster en Marketing 2.0 y Customer Service

Introducción

Conocer y aplicar el nuevo enfoque del marketing 2.0 en un entorno multimedia e interactivo que caracteriza a la nueva sociedad de la información. Conocer los nuevos formatos de comunicación que este entorno está generando. Aplicar las técnicas más eficaces en Marketing Directo Interactivo, en la gestión integrada de Campañas 2.0, con el dominio de la creatividad y el dominio de la nueva publicidad en un entorno digital y online.



Objetivos

El alumno aprenderá desde cómo hacer una Estrategia y Planificación de Marketing en un entorno 2.0, cómo aprovechar y optimizar la Publicidad Interactiva y conectar con el cliente/consumidor, así como utilizar los medios y redes sociales y la gestión de la reputación online y la fidelización de clientes. Aplicar las nuevas tecnologías interactivas a los procesos de Atención y Servicio al Cliente (Customer Service) .



A quién va dirigido este programa

Dirigido a: Profesionales y estudiantes que quieran desarrollar su trayectoria profesional en el ámbito del Marketing 2.0 aplicando las nuevas técnicas y herramientas que requiere el nuevo entorno digital e interactivo.

-El Marketing 2.0 El Marketing en Internet. De la Web 1.0 a la Web 2.0

-Reinventando el MK tradicional. Orientación a un Marketing Interactivo. El Marketing de relaciones en un entorno multimedia e interactivo. Estrategias 2.0.

-Posicionamiento y Marcas 2.0. ¿Cómo actúan las marcas en el universo virtual? Principales estrategias de Posicionamiento

-Captación y estrategias de segmentación 2.0. El impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad y el consumo. Los nuevos segmentos y nichos de consumo.

-Marketing Relacional y Fidelización de clientes en entornos digitales. Programas de Fidelización a través de internet.

-El nuevo Marketing Directo: E-mail Marketing y Marketing de Proximidad. Estrategias de Marketing Mobile. Marketing one-to-one a través de medios interactivos.

-La Publicidad digital. Formatos publicitarios en internet.

-In Game Advertising. Una nueva forma de publicidad en Videojuegos. Formatos de publicidad In Game.

-Marketing Viral. Estrategias de Marketing Viral.

-El Comercio electrónico

-Marketing de buscadores SEO-SEM

-El nuevo Marketing en Portales Sociales. SRS (Sitios de Redes sociales) de Éxito. Redes sociales generales y de contenidos especializados. Blogs, 2.0 y 3.0, wikis…

-Creatividad directa e interactiva. Nuevas formas de Creatividad aplicadas a los nuevos medios y soportes de Comunicación.

-Marketing de Guerrilla. Estrategias y Técnicas de Guerrilla en un entorno digital e interactivo.

-Marketing e innovación. El nuevo enfoque del Marketing como generador de valor en los procesos de innovación de la Empresa

-Customer Service 2.0: Atención y Servicio al Cliente. La interacción con el cliente a través de la WEB y las otras herramientas Interactivas. Reducción de costes de servicio, mejora de eficiencia y control de la calidad percibida por el cliente como resultado de la interacción.


Metodología

HORARIO

Martes a Jueves de 19:00 a 22:00h.
Viernes de 18:00 a 21:00 y Sábados de 9:00 a 14:00h.


Titulación

Título de INSA de Máster en Márketing 2.0 y Customer Service.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con INSA - Business, Marketing and Communication School y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
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