Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
La Salle BES

Marketing estratégico para profesionales técnicosfavoritos

1 Opinión
Centro
La Salle BES
Ver centro >

La Salle presenta un nuevo modelo de escuela. Una escuela que ofrece un programa innovador e integral en management, ingeniería, arquitectura y emprendeduría.

Una formación práctica e innovadora en contenidos y metodologías con una avanzada aplicación de la tecnología en la innovación empresarial y una fuerte visión internacional.

Una formación definida con el rigor y enfoque propio de una universidad con más de 300 años de historia, más de 70 centros universitarios en los 5 continentes y un claustro de profesores integrado por profesionales en activo y académicos de reconocido prestigio nacional e internacional.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte La Salle BES . Con una duración de 16 horas que cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio de 950€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Marketing estratégico para profesionales técnicos

Introducción
Nuevo programa dirigido a directivos de áreas ajenas a la de marketing que quieran entender el rol y la importancia del proceso de marketing dentro de la empresa, o cómo les puede ayudar en sus decisiones técnicas para entender al cliente, analizar la competencia y seguir al mercado. El programa es una oportunidad para recibir el marco dentro del cual conjugar aspectos técnicos y estratégicos, ya que proporciona una visión integradora de la estrategia empresarial y la estructura de la organización. El foco principal es la relación entre el mercado y el desarrollo de productos o servicios para la correcta obtención de rentabilidad y aceptación. El programa aprovecha toda la riqueza de La Salle: su experiencia en las titulaciones de ingenierías TIC y de arquitectura, así como las empresas del parque tecnológico ubicado en el mismo campus La Salle de Barcelona. Las líneas principales de investigación y el enfoque de las sesiones del Departamento de Empresa y Tecnología son precisamente el impacto de la tecnología en las decisiones de management, o en innovación y desarrollo de nuevos productos. Este programa se basa en el exitoso curso ‘Strategic Marketing’ del programa MBA de La Salle, donde se realiza una revisión completa de los fundamentos de la disciplina del marketing, su interacción con otras áreas y procesos, y se incorporan los aspectos del desarrollo técnico.

Objetivos
Al finalizar la formación el participante habrá desarrollado una perspectiva estratégica, una actitud de apertura al cambio, así como la identificación de oportunidades y la seguridad en la comunicación.

A quién va dirigido este programa
Profesionales con formaciones técnicas, directivos o personas clave en la empresa, que busquen el encaje organizativo del área técnica en la empresa, partiendo de la comprensión de su estrategia y de la actividad de marketing: orientación al mercado, al cliente y a la competencia. Está por tanto abierto a empresas grandes o pequeñas, industriales o de consumo, tecnológicas o no.
1. Fundamentos de Marketing y Estrategia         a. Concepto de Estrategia y sus ámbitos dentro de la empresa         b. Concepto de mercado y de orientación al mercado, a la competencia y al cliente 2. Estrategias básicas de Marketing         a. Segmentación y elección de segmento         b. Posicionamiento y diferenciación de Marca 3. Operacionalización         a. Diseño de Marketing Mix         b. Alineación de todas las áreas de la empresa hacia el mercado

MetodologíaLa metodología a seguir será eminentemente práctica, a través de sesiones interactivas en las que se analizarán casos reales de empresas nacionales e internacionales. Asimismo en el diseño de contenidos priman la aplicabilidad de los conceptos y el pragmatismo de las teorías. Además, en el curso se crea una relación abierta entre los participantes y el equipo de profesores, que dinamiza el proceso de aprendizaje ya que el punto de vista del participante se incorpora a la discusión para confrontar la teoría.
ObservacionesHorario: Martes y Miercoles de 9,30h a 15,30h y de 15h a 19h.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con La Salle BES y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
La Salle BES

Ponte en contacto directamente con La Salle BES para recibir información completa de Marketing estratégico para profesionales técnicos.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de La Salle BES
© Iberestudios 2024 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal