Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School

Master en Mobile Business & Marketingfavoritos

1 Opinión
Centro
IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School
Ver centro >

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, nace en plena crisis mundial con el objetivo de aportar una alternativa real al modelo de enseñanza  tradicional. Gracias al apoyo de diversas instituciones planteamos un nuevo modelo educativo asentado en sólidos valores con el que formar personas más responsables, que dirijan proyectos con un Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.

Un concepto innovador de Business School

Formamos a profesionales líderes capaces de innovar y emprender, personas que aporten valor a sus compañías, a sus empleados y a la sociedad en general, a través de una nueva forma de hacer negocios.

Claustro de profesores

IEBS cuenta con un claustro de profesores altamente cualificado procedente del ámbito profesional y académico, lo que garantiza una enseñanza innovadora, actualizada y de gran calidad.

Nuestro claustro de profesores está formado por nuevos talentos consagrados, que con esfuerzo y dedicación han innovado en sus empresas creando modelos de éxito, rentables, que aportan valor a sus empleados y la sociedad en general.

Nuestros profesores formarán a los alumnos desde la visión real del mundo empresarial, poniendo en práctica conocimientos que el alumno podrá aplicar de forma inmediata a su trabajo.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School. Con una duración de 750 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro y que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Master en Mobile Business & Marketing

Introducción

Tanto las compañías 2.0 como las tradicionales deben dar el salto al mobile business si no quieren desatender las necesidades de sus clientes. Para ello demandan profesionales especializados en el entorno móvil: expertos en usabilidad móvil, responsive design, desarrolladores de apps...

 

El Master en Mobile Business surge ante el auge de los smartphones. Las empresas han visto en el entono móvil una oportunidad de negocio. Este programa permite saber qué ofrecen los nuevos formatos y cómo implementarlos en la estrategia empresarial, ofreciendo una visión completa sobre el marco de tecnología móvil.

 



Objetivos
  • Obtener una visión clara sobre la tecnología móvil existente en la actualidad con sus ventajas e inconvenientes.
  • Adquirir conocimientos en los fundamentos de programación móvil.
  • Disponer de las herramientas y conocimientos para la generación de modelos de negocio de éxito en el ámbito de las tecnologías móviles.
  • Adquirir las capacidades necesarias para la creación y gestión de empresas basadas en tecnología móvil.

Ser capaz de diseñar e implantar estrategias profesionales de éxito.



A quién va dirigido este programa
  • Profesionales que quieran poner en marcha plataformas accesibles desde dispositivos móviles.
  • Emprendedores que quieran desarrollar proyectos en el entorno móvil.
  • Expertos en marketing y usabilidad interesados en conocer las nuevas oportunidades del Mobile Business.
  • Directivos y gerentes de PYMES que quieran aprovechar los dispositivos móviles como complemento a sus estrategias comerciales tradicionales y de marketing digital.
  • Profesionales y licenciados que quieran especializarse en las nuevas formas de negocio que ofrecen los smartphones. 

Introducción a las Herramientas 2.0 y Redes Sociales

  • ¿Qué es la web 2.0?
  • La información en la red: cómo crear contenidos a tu medida.
  • Las redes sociales.
  • Las redes sociales y el networking.
  • Las redes sociales en la empresa.
  • Los Blogs como herramienta social.
  • Google y otras utilidades para el usuario.
  • Recursos Multimedia: Podcast, Video, Fotos, Documentos.

 

MÓDULO  1.- Introducción

  • Tendencias sociales de relación y comunicación.
  • Tendencias generales en tecnología.
  • Tendencias en movilidad.
  • Tendencias de mercado.

 

MÓDULO 2: Modelos de negocio basados en tecnología móvil

  • Qué es un modelo de negocio, herramientas y técnicas.
  • Principales modelos de negocio en empresas basadas en tecnología móvil.
  • Innovación, escalabilidad y crecimiento en el modelo de negocio.
  • Herramienta Canvas y técnica Lean Startup.
  • Nuevos modelos de negocio en el sector audiovisual.

 

MÓDULO 3: Estrategia de negocio

  • Estrategia de negocio y ventaja competitiva.
  • Marketing estratégico y operativo.
  • Escalabilidad y estrategia internacional.
  • Métodos organizativos de vanguardia (Organización, RRHH, personas deslocalizadas,…).
  • Gamification.
  • Métodos de búsqueda de profesionales (tecnólogos).
  • Fuentes de financiación.
  • Finanzas, régimen jurídico y fiscal.

 

MÓDULO 4: Marketing digital

  • Campañas de captación online.
  • Optimizar la conversión y la experiencia de usuario.
  • Aplicación de la analítica Web.

 

MÓDULO 5: Innovación

  • Técnicas de creatividad.
  • Innovación: importancia, clasificación y plan de innovación.
  • Open Innovation.
  • Plan de innovación.
  • Growth hacking.

 

MÓDULO 6: Gestión ágil de proyectos

  • Gestión de proyectos.
  • Gestión ágil de proyectos.
  • Gestión ágil de proyectos con Scrum 1.
  • Gestión ágil de proyectos con Scrum 2.

 

MÓDULO 7: Tecnologías en dispositivos móviles

  • Visión global de las tecnologías móviles actuales.
  • Tecnologías inalámbricas (NFC, 3G, 4G, LTE,  WIFI, Bluetooth…).
  • Otras tecnologías (RA, Localización, Big Data, Cloud Computing...).
  • Dispositivos tradicionales conectados la red (Smart TV, automoción…).

 

MÓDULO 8: Servicios aplicables a las tecnologías móviles

  • Mobile Marketing I.
  • Mobile Marketing II.
  • Mobile Commerce.
  • Mobile Learning.
  • Mobile Banking.
  • Oportunidades móviles en sectores tradicionales.
  • Ecosistema de las App.

 

MÓDULO 9: User Experience

  • Conceptos básicos de UX Mobile (Guidelines + User research).
  • Conceptualización y Prototipado.
  • Evaluación e iteraciones.

 

MÓDULO 10: Análisis y diseño de servicios y aplicaciones sobre HTML5

  • Web Responsive.
  • Diseño y arquitectura de aplicaciones.
  • Principales herramientas y entornos de desarrollo.
  • Fundamentos de programación.
  • Trámites administrativos y Store.

 

MÓDULO 11: Análisis y diseño de servicios y aplicaciones sobre Android

  • Arquitectura del sistema.
  • Entorno de desarrollo.
  • Componentes Android.
  • Android & Business.

 

MÓDULO 12: Análisis y diseño de servicios y aplicaciones sobre iOS

  • Introducción iOS.
  • Herramientas y entornos de desarrollo.
  • Fundamentos de Objective C.
  • Estructura de una aplicación iPhone.
  • Principales controles UI.
  • AppStore y proceso de publicación.

 

MÓDULO 13: Dispositivos móviles

  • Smartphone.
  • Tablets.
  • E-Readers.
  • Nuevas interfaces persona/máquina y tendencias en materiales.

 

MÓDULO 14. Ética en los Negocios

  • La ética en los negocios
  • Responsabilidad Social de las Corporaciones
  • Casos de Ética que plantean dilemas sobre:
  • Ética en la Innovación
  • Ética en las Finanzas
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School

Ponte en contacto directamente con IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School para recibir información completa de Master en Mobile Business & Marketing.

*Nombre
*Apellido
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School
© Iberestudios 2024 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal