Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Universidad Antonio de Nebrija

Máster en Dirección de Empresas de Comunicación y Grupos Multimediafavoritos

1 Opinión
Centro
Universidad Antonio de Nebrija
Ver centro >

La Nebrija es una universidad española, laica e independiente, con clara vocación internacional y espíritu práctico. Nuestra misión es mantener un alto rigor en la enseñanza académica y en la investigación científica de todas nuestras áreas de especialización, para contribuir así tanto a la formación y desarrollo profesional y humano de los estudiantes, como al progreso de la sociedad.

La proyección internacional de la Universidad Antonio de Nebrija es otra característica destacada por ser la primera universidad española en porcentaje de alumnos extranjeros y porque muchos alumnos cursan parte de su carrera en el extranjero. La Universidad cuenta con una amplia oferta de programas internacionales , unos con doble titulación y otros que facilitan a los estudiantes españoles la posibilidad de realizar uno o dos semestres o uno o dos cursos en prestigiosas universidades de Europa, Estados Unidos y Canadá.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Oficiales y lo imparte Universidad Antonio de Nebrija. Con una duración de 72 creditos que cursarás de Forma Presencial en Hoyo de Manzanares en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Máster en Dirección de Empresas de Comunicación y Grupos Multimedia

Introducción

El Máster en Dirección de Empresas de Comunicación y Grupos Multimedia está diseñado para que los profesionales de la comunicación adquieran una visión global en la dirección y gestión de empresas, específicamente en el sector de los medios, a través de un amplio conocimiento sobre técnicas de gestión en las diferentes áreas funcionales (estrategia, finanzas, marketing, organización y RR.HH., etc.).

El programa está diseñado para facilitar al estudiante un proceso continuo de aprendizaje más allá de la formación de grado que actualmente se viene impartiendo en Periodismo. Se apuesta por fomentar la capacidad de análisis y síntesis, así como el espíritu crítico, la resolución de problemas y la capacidad de liderazgo de los futuros profesionales de la comunicación.



Objetivos

.

El programa se desarrolla en dos periodos a lo largo de un año académico.


1er PERIODO (de octubre a enero)

Organización de empresas y dirección de recursos humanos

Estrategias de marketing y posicionamiento
Fundamentos de financiación y contabilidad empresarial
Dirección estratégica en empresas de comunicación y grupos multimedia
Operaciones y procesos de producción
Marco jurídico europeo de las empresas de comunicación y grupos multimedia
Concentración de medios audiovisuales
Gestión y organización de empresas de comunicación
Estrategias de expansión internacional de los medios
Gestión y producción de productos informativos y audiovisuales
Gestión de la publicidad (OP)


2º PERIODO (de febrero a junio)

Gestión del conocimiento en los medios

Habilidades directivas y desarrollo de liderazgo
Dirección de marketing y ventas
Entorno jurídico y fiscal de la empresa
Gestión de medios digitales (OP)
Direcciones de comunicación y relaciones externas en las empresas de medios (OP)
Gestión de proyectos audiovisuales y programación (OP)
Management Communication (OP)
Desarrollo del proyecto empresarial



Además, el programa está especialmente adaptado a las nuevas tecnologías de dirección y al desarrollo de habilidades directivas, lo que proporciona a los participantes un conjunto de conocimientos, técnicas y aptitudes que les permite integrarse y desenvolverse en puestos ejecutivos. El programa se completa con la elaboración de un plan de negocio (Business Plan).


Metodología

La Universidad Antonio de Nebrija desarrolla una importante labor para favorecer la formación práctica de todos sus estudiantes y el acercamiento al primer empleo de los titulados universitarios. Los programas exigen la realización de prácticas en empresas como parte integrante de su plan de estudios. Estas prácticas se eligen en función de la orientación profesional de cada alumno, lo cual le asegura una inestimable experiencia real.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Universidad Antonio de Nebrija y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Oficiales?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Universidad Antonio de Nebrija

Ponte en contacto directamente con Universidad Antonio de Nebrija para recibir información completa de Máster en Dirección de Empresas de Comunicación y Grupos Multimedia.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Universidad Antonio de Nebrija
© Iberestudios 2024 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal