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Bureau Veritas Business School

Curso de Personal de Empresas de Administración de Fincasfavoritos

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Bureau Veritas Business School es un grupo líder en el sector de la formación cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades formativas de particulares y empresas a través de una amplia oferta formativa en modalidad eLearning. BVBS incorpora  las tecnologías más actuales para favorecer y apoyar el proceso de aprendizaje de sus alumnos.

Un equipo de más de 100 profesionales altamente cualificados (académicos y técnicos)  en  colaboración con distintas entidades y profesores de prestigio internacional garantizan la calidad de todos nuestros programas.  BVBS dispone de un variado catálogo de más de 400 masters, programas superiores y cursos para alumnos españoles e internacionales.

Bureau Veritas Business School incorpora en sus planes formativos los más novedosos avances tecnológicos para enriquecer constantemente el proceso de aprendizaje.  Desde webinars (seminarios virtuales) y videos al uso de redes sociales para compartir conocimientos. A través de Linkedin, Facebook y Twitter interactuamos con profesores, alumnos y otros expertos enriqueciendo a través del debate y los  distintos puntos de vista el grado de asimilación de las materias.  

La integración con la matriz, el Grupo Bureau Veritas, permite compartir el gran potencial del conocimiento generado por una empresa líder a nivel mundial creada en 1828, con presencia en 140 países y que abarcan todos los aspectos relacionados con QHSE-SA (Calidad, Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social).

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Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte Bureau Veritas Business School. Con una duración de 100 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 330€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Personal de Empresas de Administración de Fincas

Introducción

El Objetivo General del Curso es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para desempeñar las actividades de gestión, organización y atención a los clientes en los Despachos profesionales de Administración de Fincas, de manera que permita alcanzar los objetivos establecidos en la empresa en cada momento.

Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:

  • Atender a los clientes de manera adecuada, resolviendo sus necesidades y quejas, consiguiendo su satisfacción y fidelización.
  • Aplicar las técnicas y herramientas necesarias para mejorar sus habilidades de comunicación personal y telefónica.
  • Redactar cada documento con el formato y tratamiento que proceda en función del objetivo que tenga o de la función a la que responda.
  • Distribuir eficientemente el tiempo de trabajo.
  • Organizar las Convocatorias de Junta de la Comunidad de Propietarios.
  • Desarrollar las cualidades necesarias para ser un buen relaciones públicas.
  • Cumplimentar e interpretar documentos comerciales, nóminas y seguros sociales.
  • Contabilizar las operaciones más frecuentes tanto de facturación como de compras.
  • Archivar la documentación usando los métodos más adecuados para estar siempre a disposición, de forma segura, sin problemas de búsqueda.
  • Solventar dudas y consultas elementales que puedan surgir en relación con los aspectos legales de las Comunidades de Propietarios.
  • Conocer las diversas técnicas de marketing electrónico, que constituyen verdaderas oportunidades para la empresa.
  • Saber qué elementos integran el marketing mix en Int

    Objetivos

    Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:

    • Atender a los clientes de manera adecuada, resolviendo sus necesidades y quejas, consiguiendo su satisfacción y fidelización.
    • Aplicar las técnicas y herramientas necesarias para mejorar sus habilidades de comunicación personal y telefónica.
    • Redactar cada documento con el formato y tratamiento que proceda en función del objetivo que tenga o de la función a la que responda.
    • Distribuir eficientemente el tiempo de trabajo.
    • Organizar las Convocatorias de Junta de la Comunidad de Propietarios.
    • Desarrollar las cualidades necesarias para ser un buen relaciones públicas.
    • Cumplimentar e interpretar documentos comerciales, nóminas y seguros sociales.
    • Contabilizar las operaciones más frecuentes tanto de facturación como de compras.
    • Archivar la documentación usando los métodos más adecuados para estar siempre a disposición, de forma segura, sin problemas de búsqueda.
    • Solventar dudas y consultas elementales que puedan surgir en relación con los aspectos legales de las Comunidades de Propietarios.
    • Conocer las diversas técnicas de marketing electrónico, que constituyen verdaderas oportunidades para la empresa.
    • Saber qué elementos integran el marketing mix en Internet.
    • Identificar las distintas funciones, etapas y actividades que se deben realizar durante el proceso de venta.
    • Descubrir las necesidades de los clientes y aplicar la técnica de venta más conveniente al tipo de cliente en función del servicio que se quiera comercializar.
    • Gestionar adecuadamente las reclamaciones, así como conocer y afrontar las posibles objeciones que pueden plantear los clientes.


    A quién va dirigido este programa

    El Curso está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el ámbito de las Administraciones de Fincas y que deseen mejorar la calidad de la prestación del servicio a los clientes, la fidelización y la rentabilidad de los mismos.

    Por eso abarca a:Administrativos, auxiliares, técnicos administrativos, telefonistas, recepcionistas, técnicos comerciales, etc. Personal que esté en contacto con clientes, contratistas, mantenedores, agentes de seguros y demás personas relacionadas con la Administración de Comunidades de Propietarios.

Módulo 1: Aspectos Jurídicos

1.- Ley de Propiedad Horizontal

2.- Ley de Arrendamientos Urbanos

3.- Fiscalidad Inmobiliaria

Módulo 2: Gestión en la Administración de Fincas

4.- Apertura de Nuevos Clientes

5.- La Comunicacion Escrita en un Despacho de Administración de Fincas

6.- El Personal Como Relaciones Públicas de la Administración de Fincas

7.- Distribución del Tiempo y Organización de Reuniones

8.- Técnicas de Archivo

9.- Facturación: Letras, Pagarés, Cheques

10.- Gestión de Cobros

11.- Los Seguros y la Tramitación de Siniestros

12.- Contratos Laborales, Nóminas y Seguros Sociales

13.- Contabilidad y Cuentas Anuales

Módulo 3: Marketing y Comunicación con el Cliente

14.- Atención a los Clientes en la Administración de Fincas

15.- Fidelización del Cliente en la Administración de Fincas

16.- Tratamiento de Situaciones Conflictivas en la Administración de Fincas

17.- Gestión del Marketing en la Administración de Fincas

18.- Gestión y Técnicas de Venta en la Administración de Fincas


Titulación

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Personal de Empresas de Administración de Fincas. Titulación expedida por Bureau Veritas Formación.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Bureau Veritas Business School y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
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