Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
OBS -Online Business School

Posgrado en Search y Social Media Marketingfavoritos

1 Opinión
Centro
OBS -Online Business School
Ver centro >

 

La Universidad de Barcelona y EAE, Escuela de Administración de Empresas del Grupo Planeta han sumado su prestigio y experiencia para crear la primera Online Business School en lengua española. Ambas instituciones, UB y EAE, están avaladas por sus reconocidos programas formativos de alto valor académico y carácter eminentemente práctico y por la confianza, no sólo de los profesionales del sector, sino también del ámbito profesional.

UB y EAE cuentan con una consolidada experiencia en formación online, apuestan por el enfoque práctico de los contenidos de máxima actualidad en sus programas y tienen como principal objetivo dar respuesta a las necesidades, tanto de las empresas como de sus profesionales.

Ser los primeros supone a la vez un gran reto y un gran compromiso. Para estar siempre a la altura de ese compromiso, han preparado la mejor oferta formativa, la mejor experiencia de aprendizaje, dándole el máximo valor al tiempo.

La Online Business School no es únicamente una opción de formación. Es una completa experiencia personal y profesional de aprendizaje, relación y aplicación del conocimiento.

Online Business School, para que tu carrera avance sin que tu vida se pare.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Postgrados y lo imparte OBS -Online Business School. Con una duración de 20 creditos que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 3.400€ que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Posgrado en Search y Social Media Marketing

Introducción

Internet se ha convertido en el medio con mayúsculas. Mientras en el Reino Unido ya supera en Inversión a la TV, en España aún falta un enorme recorrido.Los buscadores y los medios sociales son las dos principales fuentes de tráfico y creación de marca y las visitas a los web sites son la nueva métrica de impacto publicitario. En las empresas ya no se habla de spots sino de visitas. Ya no se utilizan GRPS sino CPC. Se habla de influencia, de Blogs, de posicionamiento.



Objetivos

Las reglas del juego han cambiado por completo y necesita de nuevos conocimientos capaces de traer tráfico cualificado y comunicar nuestra marca acorde con la nueva web gobernada por los usuarios. Te presentamos el programa especializado en el mundo digital más completo y mejor valorado de la comunidad online.

1. Introducción al nuevo marketing y medios de comunicación del siglo XXI
1.1. Internet como medio de comunicación
1.2. Nuevos medios de comunicación y relaciones con tus clientes
1.3. Conceptos básicos del marketing online
1.4. Principales herramientas de comunicación en Internet

2. Marketing de buscadores: Search Engine Optimization
2.1. Introducción:¿Por qué hacer marketing en buscadores?
2.2. Tipos de Search Marketing
2.3. SEO (Search Engine Optimization)

3. Marketing de buscadores: Search Engine Marketing
3.1. SEM (Search Engine Marketing)
3.1.1. Cuando hacer SEM
3.1.2. Cómo funciona el SEM
3.1.3. Definición y gestión de campañas SEM
3.1.4. Optimización constante de campañas
3.1.5. Herramientas SEM de optimización de campañas
3.1.6. Relaciones entre SEM y SEO
3.1.7. Principales redes

4. SMO (Social Media Optimization)

4.1. ¿Qué es SMO?
4.2. Blogs como medios de comunicación
4.3. Redes sociales: Myspace, Facebook, Tuenti,....
4.4. Buzz marketing o como influir en la imagen de mis productos
4.5. Community manager: nueva figura en el departamento de marketing

5. Creación de contenido

5.1. Vídeo. Motivos de viralidad. Producción y distribución online
5.2. Fotografía. Creación de imágenes
5.3. Blogs. Aproximaciones al blog corporativo o de producto.
5.4. Geolocalización

6. Otros medios: Mobile Marketing, Televisión digital y video on demand

6.1. Aspectos claves de la movilidad
6.2. On portal
6.3. Off portal: iPhone y nuevos dispositivos
6.4. Televisión digital
6.5. Nuevas de hacer publicidad

7. Análisis de resultados

7.1. Herramientas de seguimiento.
7.2. Google Analytics: Instalación y configuración de objetivos
7.3. Análisis de tráfico y comportamiento de usuario
7.4. Informes personalizados
7.5. Google Optimizar. Optimizando conversión y rentabilidad

8. El plan de comunicación online

8.1. Por dónde empezar: objetivos y estrategia
8.2. Captación y fidelización
8.3. Herramientas de marketing online
8.4. Formas de remuneración online entre soporte y anunciante
8.5. Medición de resultados
8.6. Técnicas de investigación online


Requsistos

Para acceder al programa es recomendable disponer de titulación universitaria. En caso de no disponer de dicha titulación, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.


Titulación

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School.

Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con OBS -Online Business School y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Postgrado?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
OBS -Online Business School

Ponte en contacto directamente con OBS -Online Business School para recibir información completa de Posgrado en Search y Social Media Marketing.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Provincia
*Fecha Nacimiento
*Sexo
*Estudios
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de OBS -Online Business School
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal