Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Accademia del Lusso

Curso Profesional Sales and Buying Managementfavoritos

1 Opinión
Centro
Accademia del Lusso
Ver centro >

ALTA FORMACIÓN PARA MODA Y DISEÑO

Accademia del Lusso es una escuela italiana de moda y diseño que se ocupa de alta formación de una manera innovadora y creativa y debe su nombre a una interpretación extremadamente actual del concepto de lujo, entendido como realidad inmaterial y expresión de sensibilidades y capacidades individuales.

El mercado del lujo representa en Italia y en todo el mundo un negocio en continuo crecimiento con ritmos de desarrollo superiores a los de los demás mercados..

Así pues se destaca en los jóvenes una dificultad real en penetrar estos filtros que impiden la entrada en los sectores demasiado cerrados y privados.

La escuela de moda y diseño nace en 2005 con la intención de formar profesionalmente los principales perfiles del sector, del diseño al marketing, al management, a la moda y a la comunicación, manteniendo siempre un constante contacto con el mundo empresarial.

Para garantizar una preparación de vanguardia en el diseño moda, Accademia renueva y pone al día constantemente su oferta formativa, pensada para quien quiere especializarse o empezar una carrera en el sistema de las grandes marcas de lujo.

La actividad didáctica de los cursos de moda y diseño es sin duda innovadora: valora y funde creación y planeamiento, a través de la unión dinámica de conocimiento y lenguaje y se basa en la alternancia de los momentos fundamentales: conocer, aplicar, vivir.

CURSOS DE MODA Madrid, CURSOS DE DISEÑO, MODEL SISTEMA, MARKETING, COMUNICACIÓN...
Los estudiantes de Accademia del Lusso utilizan un método didáctico dirigido a formar perfiles profesionales aptos para integrarse como protagonistas en el mundo del Fashion System y del Design

El programa de los diferentes cursos de moda y cursos de diseño permite a los estudiantes seguir un recorrido completo en el mundo del Lujo, indispensable para ser competitivos y capaces de responder a todas las demandas que vienen del mundo de los profesionales.

El éxito de los cursos de Accademia moda Milán se debe principalmente a los docentes, profesionales expertos del sector y profesores universitarios, que trasmiten a los estudiantes sus especificas competencias y experiencias académicas y laborales.

Además de clases teóricas, hay laboratorios de proyecto, ejercicios con estudios de casos que reproducen la realidad y que están predispuestos en acuerdo con las empresas del sector, para experimentar la aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos.

Se prevén simulaciones prácticas y test de aprendizaje que permiten a los profesores monitorear las aptitudes y los progresos de los alumnos.

Forman parte de la oferta formativa las visitas a empresas del sector, la participación a ferias, desfiles, Project work, encuentros con profesionales del mundo de la creatividad, para estar al día con las últimas tendencias.

Los master de moda y design de Accademia del Lusso son a número programado y con frecuencia obligatoria, elementos que, unidos al empeño serio y constante por parte de los estudiantes, son imprescindibles para obtener una preparación excelente.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte Accademia del Lusso. Con una duración de 60 horas que cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso Profesional Sales and Buying Management

Introducción

Los Short Courses colectivos están pensados para los que quieren adquirir, en poco tiempo, conocimientos en sectores específicos. La estructura de los cursos, breves e intensivos, ha sido estudiada para adaptarse a los ritmos de trabajo y a los compromisos personales, sin renunciar a la calidad de la formación.



Objetivos

El curso ofrece la posibilidad de adquirir las técnicas y los instrumentos necesarios para poder plantear, dirigir y cerrar, estratégicamente una negociación mercantil; Profundizar el proceso de organización de la actividad de venta.

La gestión de la fuerza de venta. El Sales Manager trabaja directamente con la dirección del marketing y el departamento de producción, se ocupa de la venta, coordina la actividad del customer service, controla la red de venta y su funcionamiento. Sus competencias abarcan, desde el análisis de marketing y de las ventas, hasta la planificación del budget, transfiriéndolo a las fuerzas de venta de cada una de sus áreas. Observa el team de ventas de modo que corresponda a las estrategias empresariales establecidas. Gestiona el desarrollo del mercado y vigila las iniciativas promocionales y los eventos comerciales. Se ocupa del desarrollo comercial del área asignada, sea nacional o extranjera y de las relaciones con los distribuidores del brand o comerciales extranjeros.

La moda no es más que el eterno regreso de lo nuevo- Walter Benjamin

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Accademia del Lusso y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Accademia del Lusso

Ponte en contacto directamente con Accademia del Lusso para recibir información completa de Curso Profesional Sales and Buying Management.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Accademia del Lusso
© Iberestudios 2024 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal