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Protocolo: Una Herramienta Indispensable para la Empresafavoritos

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Bureau Veritas Business School es un grupo líder en el sector de la formación cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades formativas de particulares y empresas a través de una amplia oferta formativa en modalidad eLearning. BVBS incorpora  las tecnologías más actuales para favorecer y apoyar el proceso de aprendizaje de sus alumnos.

Un equipo de más de 100 profesionales altamente cualificados (académicos y técnicos)  en  colaboración con distintas entidades y profesores de prestigio internacional garantizan la calidad de todos nuestros programas.  BVBS dispone de un variado catálogo de más de 400 masters, programas superiores y cursos para alumnos españoles e internacionales.

Bureau Veritas Business School incorpora en sus planes formativos los más novedosos avances tecnológicos para enriquecer constantemente el proceso de aprendizaje.  Desde webinars (seminarios virtuales) y videos al uso de redes sociales para compartir conocimientos. A través de Linkedin, Facebook y Twitter interactuamos con profesores, alumnos y otros expertos enriqueciendo a través del debate y los  distintos puntos de vista el grado de asimilación de las materias.  

La integración con la matriz, el Grupo Bureau Veritas, permite compartir el gran potencial del conocimiento generado por una empresa líder a nivel mundial creada en 1828, con presencia en 140 países y que abarcan todos los aspectos relacionados con QHSE-SA (Calidad, Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social).

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Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte Bureau Veritas Business School. Con una duración de 60 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 250€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Protocolo: Una Herramienta Indispensable para la Empresa



Objetivos

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para aprender a organizar eventos de carácter empresarial a todos los niveles, conociendo todos los elementos que inciden en su preparación y desarrollo, así como el trato que hay que ofrecer a cada uno de los invitados en función de su rango, sean directivos u otros cargos empresariales, o bien, personalidades del mundo oficial. Al finalizar la acción formativa, los participantes serán capaces de:

  • Conocer la relevancia del protocolo en el mundo actual, no sólo a nivel de grandes instituciones oficiales, sino también en el mundo empresarial.
  • Cuidar todos los aspectos que influyen en el contacto físico entre personas, desde la imagen exterior a las formas y el trato ofrecido.
  • Comprender la necesidad de los medios de comunicación en la celebración de actos que sea necesario dar a conocer, así como las particularidades que ofrecen en el desarrollo de los mismos.
  • Tener en cuenta todos los aspectos que atañen a la elaboración y organización de actos, a nivel logístico, material y humano.
  • Mantener unas adecuadas normas de educación en los actos que se desarrollen en torno a almuerzos o cenas, tanto en la compostura adecuada a adoptar en su desarrollo, como en la elaboración del evento y recepción y despedida de invitados.
  • Saber tratar y convivir con respeto y armonía al más alto nivel de las relaciones humanas, sociales y empresariales.
  • Adquirir seguridad para desenvolverse con personalidades de alto nivel.
  • Ofrecer un trato correcto al cliente.
  • Utilizar el protocolo como herramienta estratégica de marketing empresarial, al organizar actos protocolarios para convocar a los medios de comunicación y conseguir una publicidad gratuita.
  • Desarrollarse como Jefe de Protocolo, Imagen, Planificación y Organización de eventos empresariales e institucionales.
  • Potenciar el currículum vitae a todos los niveles, por la necesidad de las empresas de contratar personas que les representen correctamente.
  • Adquirir técnicas de diplomacia empresarial.
  • Mejorar las relaciones de convivencia empresarial para crear estabilidad y aumentar la producción.
  • Mejorar la imagen de empresa.


A quién va dirigido este programa

El curso, está dirigido a todas aquellos profesionales interesados en desarrollar competencias que les permitan organizar y planificar eventos protocolarios de carácter empresarial.Directivos. Secretarias de Dirección. Relaciones Públicas, Azafatas, Recepcionistas, Conserjes, Chóferes y Personas con Trato al Público. Profesionales del ámbito de la Comunicación. Profesionales del Turismo. Profesionales de la Hostelería. Profesionales del Área Comercial y Marketing. Departamentos de Comunicación y Calidad Empresarial. Asociaciones Empresariales y Profesionales. Formación de Profesores. Todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en materia de protocolo e imagen.

El Protocolo: Dimensión Social y Adaptación al Mundo Empresarial

  1. Origen, Evolución e Importancia del Protocolo
  2. El Protocolo Social: Saber Estar y Saber Actuar
  3. Tratamientos y Fórmulas de Cortesía

La Imagen Personal y la Indumentaria

  1. La Imagen Personal
  2. Cualidades Personales del Responsable de Protocolo
  3. El Lenguaje No verbal
  4. El Lenguaje Verbal
  5. La Vestimenta
  6. El Saludo y la Despedida
  7. Cómo Vestir en Ocasiones Especiales: Etiqueta

Protocolo y ComunicaciónImagen e Identidad Corporativa

  1. Relación entre Protocolo y Comunicación
  2. La Expresión Escrita y Hablada
  3. Comunicación Externa: la Comunicación Exterior, Normas y Procedimientos. Hablar en Público
  4. Comunicación Interna: Cartas, Circulares y Notificaciones
  5. El Protocolo de los Discursos
  6. Relaciones con los Medios de Comunicación. Necesidades Técnicas y Dispositivos

Protocolo y Organización de un Acto

  1. Tipos de Actos: Oficiales, Públicos y Privados
  2. La Empresa o Institución Organizadora: El Anfitrión y sus Responsabilidades
  3. Ordenación de Presidencias
  4. Invitados
  5. Precedencias en la Empresa
  6. Planificación y Diseño del Acto
  7. Producción: Montaje, Sonido e Iluminación
  8. Invitaciones
  9. Regalos

Protocolo Oficial Español

  1. La CoronaPrecedencia de Banderas y Mástiles
  2. Himnos
  3. Tratamientos
  4. El RD 2099/83 de Precedencias del Estado

El Protocolo en la Mesa

  1. Importancia de las Comidas en las Relaciones Sociales
  2. La Mesa: Elementos que la Configuran y Tipos de Mesas
  3. El Anfitrión
  4. Tipos de Presidencias, Precedencias y Ubicación de los Invitados
  5. Organización de Banquetes
  6. Celebraciones Empresariales en el Domicilio Particular

Titulación

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Protocolo: Una Herramienta Indispensable para la Empresa. Titulación expedida por Bureau Veritas Formación.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Bureau Veritas Business School y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
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