Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
UOC - Universitat Oberta de Catalunya

Máster en Publicidad digital (UOC-DoubleYou-Mindshare)favoritos

1 Opinión
Centro
UOC - Universitat Oberta de Catalunya
Ver centro >

La UOC es una institución que surge de la sociedad del conocimiento con la misión de facilitar la formación de las personas a lo largo de su vida. El objetivo primordial de la Universidad es conseguir que cada persona pueda satisfacer sus necesidades de aprendizaje aprovechando al máximo su esfuerzo.

Con esta finalidad, se emplean de manera intensiva las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), que permiten superar las barreras de tiempo y espacio y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento integral del estudiante. En la UOC, estudiantes, profesores y gestores interactúan y cooperan en el Campus Virtual, y constituyen una comunidad universitaria que utiliza la red para crear, estructurar, compartir y difundir el conocimiento.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte UOC - Universitat Oberta de Catalunya. Con una duración de 60 ects que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 4.525€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Máster en Publicidad digital (UOC-DoubleYou-Mindshare)

Introducción

Hemos acabado con la manera tradicional de hacer publicidad, basada casi exclusivamente en los medios de comunicación masivos.

El nacimiento de los nuevos medios on-line, sobre todo Internet, ha marcado un antes y un después en el marketing y en la comunicación persuasiva. Estos medios se han convertido en nuevos soportes publicitarios y, a la vez, han transformado profundamente el resto de medios utilizados para hacernos llegar la publicidad.

Hoy en día las empresas deben conectar con los clientes y otras empresas a través de canales digitales y ajustar su mezcla de marketing para tener éxito. La investigación indica que los presupuestos de marketing digital estan aumentando drásticamente, convirtiéndose en una parte fundamental de los planes de marketing eficaces.

Todo ha cambiado, y no todos los profesionales se han adaptado a estos cambios. Los retos del futuro requieren un nuevo perfil de profesional y la adquisición de las habilidades en las que forma el Máster de Publicidad Digital.

El primer Posgrado de Publicidad en Internet y nuevos medios digitales está diseñado para que el alumno obtenga los conocimientos necesarios para supervisar o plantear, tanto estratégica como creativamente, acciones publicitarias, tanto en Internet como en diferentes soportes interactivos. Una aplicación eficaz de esta nueva manera de hacer publicidad supone, actualmente, un factor clave en el éxito y el reconocimiento de una campaña.

En el segundo Posgrado de Planificación de Medios Digitales los alumnos adquirirán las competencias necesarias para ser capaces de conectar con los clientes y con otras empresas a través de canales digitales y ajustar su mezcla de marketing para tener éxito, desarrollar y ejecutar un plan de despliegue digital para resolver problemas de marketing digital e ntegrar las iniciativas digitales en un plan de marketing global, así como otros soportes de marketing digital, incluyendo sitios web, búsqueda, correo electrónico, medios sociales, y las campañas móviles, y varias promociones en línea.

 



Objetivos
  • Capacidad y habilidad para dar forma creativa al mensaje automatizando técnicas creativas ante cualquier problema de comunicación.
  • Dominio de los lenguajes publicitarios.
  • Capacidad y habilidad para utilizar las tecnologías y técnicas comunicativas en los diferentes medios digitales.
  • Conocer las diferentes herramientas y medios interactivos.
  • Aplicar una estrategia publicitaria a Internet y otros medios interactivos.
  • Aplicar habilidades creativas con el fin de alcanzar los objetivos de un proyecto de comunicación interactiva.
  • Desarrollar y ejecutar un plan de marketing digital.
  • Integrar las iniciativas digitales en un plan de marketing global.
  • Llevar a cabo estudios de mercado.
  • Impactar al target y entregarle mensajes de marketing inteligentes.
  • Lograr mejores resultados en la inversión digital, y demostrar el retorno exacto del gasto en marketing.


A quién va dirigido este programa
  • Responsables de comunicación de empresas e instituciones: director comercial, director de relaciones públicas, consultor de comunicación corporativa, director de protocolo y relaciones institucionales, etc.
  • Creador de contenidos comunicativos multimedia con finalidades expresivas, publicitarias e informativas: creativo publicitario, director de proyectos, guionista, realizador, periodista, etc.
  • Gestor de actividades publicitarias: director de cuentas, planificador de medios, planner (planificador estratégico), etc.
  • Gestor de productos audiovisuales y multiplataforma: productor, distribuidor, responsable

Máster de Publicidad digital (60 cr.)

Posgrado de Publicidad en Internet y nuevos medios digitales (30 cr.) (4ª ed.)

1. Estrategia creativa (12 ECTS) (Posibilidad de Especialización)

La nueva publicidad nace con la aparición de Internet: características, diferencias y posibilidades ¿Campañas estratégicas o acciones tácticas? Cómo plantear estrategias para una campaña integral que incorpora Internet o medios digitales Cómo plantear estrategias para una campaña en línea Ejercicios prácticos del módulo 1, basados en la realización de una estrategia para una campaña en Internet y medios digitales

2. Creatividad aplicada (12 ECTS) (Posibilidad de Especialización)

¿En qué es diferente la creatividad aplicada a los medios digitales? La Web: la base de Internet y de la mayoría de los medios digitales Los formatos publicitarios dentro y fuera de una web: banners, minisites, pop-ups, etc. Otros formatos publicitarios fuera de la web: e-mailing, campañas virales, etc. Las posibilidades publicitarias de la web 2.0: blogs, redes sociales, comunidades... Ejercicios prácticos del módulo 2, basados en la realización completa de la campaña en Internet y medios digitales para un cliente real

Proyecto final (6 ECTS)


Posgrado de Planificación de medios digitales (30 cr.) (1ª ed.)

1. Módulo de Introducción a la Planificación de Medios Publicitarios (3 cr.)
2. Módulo Producción y Creatividad (3 cr.)
3. Módulo Conceptos Básicos (3 cr.)
4. Módulo Marketing de Buscadores (3 cr.)
5. Módulo Redes Sociales (3 cr.)
6. Módulo Mobile (3 cr.)
7. Módulo e-mail marketing (2 cr.)
8. Módulo Estrategia de medios digitales (2 cr.)
9. Módulo Plan de medios digitales (2 cr.)
10. Proyecto final de Posgrado (6 cr.)


Trabajo final de máster (12 cr.)

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con UOC - Universitat Oberta de Catalunya y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
UOC - Universitat Oberta de Catalunya

Ponte en contacto directamente con UOC - Universitat Oberta de Catalunya para recibir información completa de Máster en Publicidad digital (UOC-DoubleYou-Mindshare).

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de UOC - Universitat Oberta de Catalunya
© Iberestudios 2024 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal