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Curso en Secretarias/os de Despachos de Administradores de Fincasfavoritos

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Bureau Veritas Business School es un grupo líder en el sector de la formación cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades formativas de particulares y empresas a través de una amplia oferta formativa en modalidad eLearning. BVBS incorpora  las tecnologías más actuales para favorecer y apoyar el proceso de aprendizaje de sus alumnos.

Un equipo de más de 100 profesionales altamente cualificados (académicos y técnicos)  en  colaboración con distintas entidades y profesores de prestigio internacional garantizan la calidad de todos nuestros programas.  BVBS dispone de un variado catálogo de más de 400 masters, programas superiores y cursos para alumnos españoles e internacionales.

Bureau Veritas Business School incorpora en sus planes formativos los más novedosos avances tecnológicos para enriquecer constantemente el proceso de aprendizaje.  Desde webinars (seminarios virtuales) y videos al uso de redes sociales para compartir conocimientos. A través de Linkedin, Facebook y Twitter interactuamos con profesores, alumnos y otros expertos enriqueciendo a través del debate y los  distintos puntos de vista el grado de asimilación de las materias.  

La integración con la matriz, el Grupo Bureau Veritas, permite compartir el gran potencial del conocimiento generado por una empresa líder a nivel mundial creada en 1828, con presencia en 140 países y que abarcan todos los aspectos relacionados con QHSE-SA (Calidad, Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social).

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Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte Bureau Veritas Business School. Con una duración de 60 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 215€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso en Secretarias/os de Despachos de Administradores de Fincas



Objetivos

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para el desarrollo de las tareas de secretariado dentro del ámbito de las administraciones de fincas convirtiéndose en el apoyo eficiente de sus directivos. Al finalizar la acción formativa, los participantes serán capaces de:Atender a clientes resolviendo sus necesidades y consiguiendo su satisfacción y fidelización. Aplicar las técnicas y herramientas necesarias para mejorar sus habilidades de comunicación personal y telefónica. Redactar cada documento con el formato y tratamiento que proceda en función del objetivo que tenga o de la función a la que responda. Distribuir eficientemente el tiempo de trabajo. Organizar las Convocatorias de Junta de la Comunidad de Propietarios. Desarrollar las cualidades necesarias para ser un buen relaciones públicas.

Cumplimentar e interpretar documentos comerciales, nóminas y seguros sociales. Contabilizar las operaciones más frecuentes tanto de facturación como de compras. Archivar la documentación usando los métodos más adecuados para estar siempre a disposición, sin problemas de búsqueda. Solventar dudas y consultas elementales que puedan surgir en relación con los aspectos legales básicos de las Comunidades de Propietarios. Prevenir las condiciones de trabajo que puedan generar riesgos laborales.



A quién va dirigido este programa

El Curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en desarrollar la labor de secretariado dentro del ámbito de las Administraciones de Fincas. Por eso, abarca a:Secretarias/os de Administradores de Fincas. Administrativos, auxiliares, técnicos administrativos, telefonistas, recepcionistas, etc, que trabajen para Administradores de Fincas. Personal que esté en contacto con clientes, contratistas, mantenedores, agentes de seguros y demás personas relacionadas con la Administración de Comunidades de Propietarios.

Módulo 1: Comunicación y Relaciones Públicas

  1. Pautas para una Comunicación Telefónica Eficaz
  2. La Comunicación Escrita en la Empresa
  3. La Secretaria como Relaciones Públicas

Módulo 2: Agenda y Archivo

  1. La Agenda: Distribución Eficiente del Tiempo
  2. Organización de Reuniones, Comidas y Viajes
  3. Técnicas de Archivo

Módulo 3: Gestión Administrativa

  1. Facturación: Letras, Pagarés, Cheques
  2. Gestión de Cobros
  3. Contratos Laborales, Nóminas y Seguros Sociales
  4. Contabilidad y Cuentas Anuales
  5. Ley de Propiedad Horizontal
  6. La Administración y las Compañías de Seguros
  7. Riesgos Específicos en Trabajos de Oficina

Titulación

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Secretarias de Despachos de Administradores de Fincas. Titulación expedida por Bureau Veritas Formación y el Colegio Territorial de Administradores de Fincas del Principado de Asturias y de Girona.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Bureau Veritas Business School y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
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