Masters
Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Ver filtros

Masters dirección de marketing en España

(38 resultados en 0.35 seg.)
IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School - Masters Profesionales Masters Profesionales
Actualizado: 05 Ene 2016 - El Master en Dirección de Marketing, Gestión de Clientes y Web 2.0 está diseñado para formar profesionales que quieran optar a los altos cargos de decisión y management dentro de la actividad estratégica comercial y de marketing en las...
Este curso se imparte On-Line
INSA - Business, Marketing and Communication School - Masters Profesionales Masters Profesionales
Actualizado: 21 Nov 2011 - El importante cambio en el concepto tradicional de las compras hacia la idea de una estrategia de aprovisionamiento, requiere integrar de manera flexible, integral e internacional personas, procesos, mercancías y proyectos globales. Nuevas...
Este curso se imparte en Barcelona
EAE - Escuela de Administración de Empresas - Masters Profesionales Masters Profesionales
Actualizado: 11 May 2011 - El segundo mejor Máster de España en su categoría y el mejor del área de marketing impartido en Cataluña según el Ranking 250 MASTER. Realizado por El Mundo 2010. La Dirección de Marketing se enfrenta a consumidores cada vez más...
Este curso se imparte en Madrid y Barcelona
FENA Business School - Postgrados Postgrados
Actualizado: 14 Dic 2011 - Desarrollar una estrategia de marketing exitosa, conocer las posibilidades y limitaciones de cada una de las alternativas de comunicación , saber identificar la mejor propuesta creativa y evaluar su resultado , se han convertido en uno de...
Este curso se imparte en Gijón
IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School - Masters Profesionales Masters Profesionales
Actualizado: 19 Feb 2014 - El Master en Marketing Intelligence & CRM está diseñado para formar profesionales que quieran optar a los altos cargos de decisión y management dentro de la actividad estratégica comercial y de marketing en las organizaciones con una...
Beca del 40%
Este curso se imparte On-Line
U. de Cantabria - Facultad de Turismo - Masters Profesionales Masters Profesionales
Actualizado: 12 May 2010 - Este Master Oficial de Turismo (Dirección de Marketing de Empresas Turísticas) ofrecido por la Universidad de Cantabria, combina el rigor de la docencia universitaria con el pragmatismo de la actuación empresarial y la riqueza del...
Este curso se imparte en Santander
Mondragón Unibertsitatea - Masters Oficiales Masters Oficiales
Actualizado: 28 Abr 2011 - El Máster Universitario en Dirección de Marketing y Ventas que pertenece a la categoría de Masters Oficiales de la rama de Ciencias Sociales y Juridicas está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y...
Este curso se imparte en Arrasate o Mondragón
INSA - Business, Marketing and Communication School - Masters Profesionales Masters Profesionales
Actualizado: 21 Nov 2011 - Formar a profesionales del Marketing y las Ventas ofreciéndoles un plan de estudios novedoso y con las últimas tendencias del Marketing y al mismo tiempo una visión interdisciplinar integrando ambas áreas en la gestión de la dirección de...
Este curso se imparte en Barcelona
UMH - Universidad Miguel Hernández de Elche - Masters Oficiales Masters Oficiales
Actualizado: 28 Abr 2011 - El Máster Universitario en dirección de marketing y ventas que pertenece a la categoría de Masters Oficiales de la rama de Ciencias Sociales y Juridicas está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y...
Este curso se imparte en Elche/Elx
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa - Masters Profesionales Masters Profesionales
Actualizado: 04 Ene 2012 - Este Máster, proporciona una especialización práctica en estrategias de Marketing y gestión comercial, apoyado con una parte muy sólida en gestión estratégica empresarial y directiva. Especialmente diseñado para que profesionales...
Beca del 60%
Este curso se imparte On-Line
Loyola Leadership School (Univ. Loyola Andalucía) - Masters Oficiales Masters Oficiales
Actualizado: 26 Jun 2013 - El Máster Universitario en Dirección de Marketing impartido por la Universidad Loyola Andalucía tiene como objetivo general formar profesionales socialmente responsables capaces de realizar investigaciones de mercado y tomar decisiones de...
Este curso se imparte
INSA - Business, Marketing and Communication School - Masters Profesionales Masters Profesionales
Actualizado: 22 Nov 2011 - Objectives To provide the student the best tools, knowledge and abilities in order to succeed at an executive level in marketing management. To show you how to make beneficial decisions for your company on an international level...
Este curso se imparte en Barcelona
ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías - Masters Profesionales Masters Profesionales
Actualizado: 18 Feb 2011 - Son muchas las razones por las que deseamos lanzar un nuevo Master en Esden relacionado con la Web 2.0. Aunque parece que el marketing digital se considera como una actividad muy importante para el presente y futuro de las empresas, son ...
Este curso se imparte en Madrid , Barcelona y 3 lugares más...
Ingafor - Escuela de Negocios - Masters Profesionales Masters Profesionales
Actualizado: 12 May 2010 - En el entorno cambiante del mercado actual, es cada vez más importante la labor comercial y la dirección de la misma. Esta labor comercial es una de las principales actividades del marketing, y como piedra angular de la estrategia de ventas de...
Este curso se imparte On-Line
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa - Masters Profesionales Masters Profesionales
Actualizado: 05 Ene 2012 - El avance de las nuevas tecnológicas, la sociedad de la información, la globalización de los mercados, son factores estratégicos que han hecho del sector del marketing y la comunicación aspectos claves y estratégicos para las empresas. ...
Beca del 50%
Este curso se imparte On-Line
IUP - Instituto Universitario de Posgrado - Masters Profesionales Masters Profesionales
Actualizado: 12 May 2010 - La complejidad de los mercados, con tendencias imprevisibles, la disparidad en los gustos de los consumidores, y la globalización, implican que la dirección empresarial debe estar en permanente sintonía con el mercado.
Este curso se imparte On-Line
Recibe alertas sobre novedades en esta búsqueda
Boletín semanal
Recibe Ofertas, Becas, Contenidos Gratuitos y Actualidad en tu e-mail.
© Iberestudios 2024 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal